?

Log in

 
 
29 November 2008 @ 02:49 am
me aburro mucho!!!!!!!  
Hola!!!!!!!!

Es mi primer semaan de vacaciones y me aburro como un hongo (alguien se puso a pensar alguna vez de donde viene esa frase?? Porque ese prejuicio de que los hongos se aburren??? Por ahí ellos se divierten más que o en este momento..... si, definitivamente ellos se divierten más que yo en estos momentos XD). Tal vez debería hacerle caso a mi mamá y ponerme a limpiar.... que bueno que mi mamá no lee estas cosas sino lo puede usar contra mi XD. Es que ni lavar ni estudiar son cosas en las que uno piensa cuando está aburrido..... hay que estar muy aburrido para considerar esas tareas divertidas..... y yo no me condero taaaan aburrida XD.

Estoy esperando que se termine de bajar el segundo cap del nuevo dorama que estoy viendo (no, porque aunque tenga 500 dvds de doramas sin ver COMPLETOS no me resulta una buena idea ver uno de esos en lugar de uno que me estoy bajando AHORA..... y lo peor es que hasta que no se baje y no lo vea no me voy a ir a dormir XD). Se llama Seija no koushin (Issei Ishida, Hirosue Ryoko, Sakai Noriko, etc...), y se trata de una fábrica para discapacitados mentales en donde abusan a los chicos de esa fábrica (si, yo siempre mirando estos doramas tan alegres XD). El primer cap. es bastante fuerte (si consideran que Ryo golpeaba fuerte a Masami en Last Friends es porque no vieron este dorama), y aparte el protagonista, Towa, te da tanta ternura, y ver como lo golpean de a 2 te da muchísima pena, pero lo estoy viendo principalmente por la relación entre él y el personaje de Ryoko Hirosue (que es una chica normal), y porque por alguna razón siempre termino viendo doramas depresivos XD (como Ningen Shikkaku, Byakuyakou - el cual considero el dorama más fuerte que vi -). Lo que me motivo a verlo es que dicen que tiene un buen final, no como Kono yo no hate (el cual es considerado en Japón como el dorama más oscuro de la historia) que tiene un final horrible, entonces decidi ni empezar a verlo XD.

Mañana nos juntamos con kanojowageisha a hacer maratón de X-men!! Es que ambas somos fanáticas de la pareja de Gambit y Rogue.... bueno, en realidad yo la terminé haciendo fanática a Anto después de una charla por msn...... es que, que no puede gustarte de esa pareja???? Ella es intocable y el es un langa XD...... es la pareja perfecta!!!!! Aunque digamos que eso de que no puedan tocarse no es mucho obstáculo.... sino fijense en el historial médico de Gambit para ver cuantas veces quedó en coma XD, y uno hubiera pensado que quedar en coma una vez era razón suficiente para no hacerlo de nuevo XD..... Mi teoría es que si les gusta la pareja de Ned y Chuck de Pushing Daises (la mejor serie del mundo junto con Friends...... y la cancelaron!!!!!!!! T_T, todavía estoy de luto por eso...... como pueden cancelar una serie en la cual el chico puede revivir a los muertos con un toque y volver a matarlo tocándolos de nuevo y si no toca lo que revivió en un minuto algo tiene que morir en su lugar, y revivió a su novia de cuando tenía 8 años, que por cierto nunca volvió a tener otra novia...., y ahora no la puede tocar porque se muere!!!! Bueno.... es medio complicada XD, y morbosa.... pero es genial!!!!!) te tiene que gustar la pareja de Gambit y Rogue!!!!!!

Cambiando de tema, alguién está viendo la tercera temporada de Héroes (se nota que adoro las series con superpoderes?)??? Yo recién voy por el tercer cap, pero me parece cualquiera que ahora todos vayan a poder tener poderes....... y si Suresh llega a poder quedarse con su poderes nuevos (que por cierto me dio asco que Suresh y Maya hayan tenido sexo..... es como que está mal!!!! Se imaginan lo que puede salir de eso???? Y mi campaña de muerte a Maya sigue en pie XD, por favor gran Sylar, matala!!!!!!! Es el peor personaje de la historia, junto con Lin Minmey y Sayori XD) juro que los demando.......... lo que no entiendo es porque si hay personajes de la temporada anterior que desaparecieron (que por cierto, la mayoría de los personajes nuevos de la temporada anterior eran odiosos), porque Maya sigue existiendo!!!!!???? Prefiero al novio volador de Claire.

Antes de irme quiero dejarles un PV coreano de Baby VOX (la banda en la que estaba la protagonista de Goong y Coffee prince, no me pidan el nombre porque es coreana..... esos nombres son imposibles XD) y no puedo dejar de escucharla:

 
Besos!!!!!!!!!

 
 
Current Mood: boredbored
Current Music: Dolls - Baby VOX
 
 
 
Dulce ~3104y on November 29th, 2008 06:39 am (UTC)
A mi no me atraen mucho los dramas fuertes, no se.. prefiero reirme a carcajdas XD

A mi me gustaba Pushing Daisies.. no sabía que la cancelaron! malditos... ;_;
mejor cancelen a Maya D= y traigan a Adam <3 o al chico volador como tu dices XD y Sylar <3 despues de Hero, Sylar es mi favorito *_*
estefy_chan: hiroki geekestefy_chan on November 29th, 2008 06:54 am (UTC)
Hola!!!!

No entiendo porqeu la cancelaron todavía..... no creo que sea por el rating, porque es genial, tiene que tener buen rating.

jajaja, apoyo esa moción, tenemos que hacer un grupo anti-maya XD. Mis favoritos son Hiro y Parkman XDXD.... es que Parkman me parece tan dulce XD, y Hiro es Hiro, no puede existir alguien a quien no le guste Hiro.... Y segundos favoritos Ando y Sylar esta temporada me está gustando cada vez más (no entiendo porque los personajes femeninos de Heroes no son tan queribles como los masculinos)..... y Peter del futuro también me gusta, es que el del presente es demasiado tonto XD, me molesta que Peter tenga el mejor poder del mundo y no sepa como usarlo....

Besos!!!!!!
Kotokokotoko_sp on November 29th, 2008 02:56 pm (UTC)
Pues ahora que lo dices... es cierto!! Puede que los hongos tengan una vida más entretenida que la nuestra!! xD
Yo tampoco soy de ver dramas tan fuertes, con decirte que no pude terminar de ver LIFE... (aunque quizá no era tanto por la violencia que pudiese haber como por otras cosas más personales).

La actiz coreana de la que hablas es Yoon Eun Hye (a mí también se me resisten los nombres coreanos y ya bastante tengo con acordarme de todos los japoneses que tengo en la memoria xDD). Esa chica me gustó bastante en Coffee Prince (ahora estoy bajando Goong, pero el fansub que lo estaba sacando parece que lo ha detenido temporalmente... qué fastidio!! xD)

Sobre la cancelación de Pushing Daisies... yo tampoco lo entiendo, la verdad!!! ¬¬

Y bueno, me voy a ir despidiendo ya, seguimos leyéndonos!! Cuídate y trata de no aburrirte (pero sin limpiar y estudiar xD). Besos~
estefy_chan: Maouestefy_chan on November 30th, 2008 02:22 am (UTC)
Hola!!!!!

Si, te entiendo, este dorama también tiene escenas que hay que pasarlas rápidas por lo fuertes que son, pero no se porque me gusta verlos, debe ser porque me gusta ver como los protagonistas superan las cosas y aprender de ellos. Uno de los doramas que más me gustó fue Watashi-tachi no kyoukashou, que tenía cosas muy fuertes pero aprendí mucho de uno de los personajes.

Si, el fansub en español lo dejó en la mitad, ojala que lo puedas ver, porque es genial. Igual de ella mi dorama favorito es Vineyard man, no tanto por ella sino por Oh Man Suk, el protagonista, lo amo XD, aunque no sea taan lindo, la personalidad me encanta... y a mi si me parece hermoso XD.

Es que no tiene sentido, no conozco a una persona que haya visto Pushing Daises qeu no le haya gustado!!!

jajajaaj XD, voy a tratar.

Besos!!!!!!