?

Log in

 
 
03 December 2008 @ 01:59 am
Seija no koushin  
Hola!!!!!!!!!

Bueno, acabo de terminar el dorama qeu les dije el post anterior que había empezado a ver y tenía ganas de dejar una mini-reseña

El dorama se llama Seija no koushin. Los protagonistas son: Issei Ishida (del cual nunca había visto nada, pero la actuación como Towa, un chico discapacitado mental, fue excelente), Hirosue Ryoko (que como todos saben es mi actriz preferida y la razón por la que me bajé este dorama XD) y Sakai Noriko.
 La historia trata sobre una fábrica en la que trabajan chicos discapacitados mentales, los cuales son abusados físicamente por los dueños.
La verdad, más allá de los premios y demás de este dorama, yo le pongo un 6/10.

Razones para no verlo: Me pareció que la violencia era demasiada, las escenas eran largas y sin sentido, varias veces tuve que pasar rápido las escenas porque sentía uqe mirando como que participaba en ese fetiche de golpear a chicos indefensos (se que por ahí es exagerado, pero así me sentía). SPOILER: la escena en la que violan a una de las chicas era demasiado fuerte, yo la verdad estaba acostumbrada a qeu te insinuaran las violaciones o un forcejeo, pero en esta serie te muestran demasiado, como le sacan la ropa interior a la chica y como el violador se está preparando para lo que ya saben, y la verdad me puso muy mal, como que no me lo esperaba tan explícito. Aparte que te muestran como el violador hace que la chica se disfrace de diferentes personajes.... la verdad fue muy enfermo sin sentido. Hay una escena en la que a dos de los protagonistas los mojan con agua hirviendo.... lo único bueno fueron las palabras de Towa, en las que le decía como ellos no eran animales, sino que eran humanos, al igual qeu el resto. Y sin contar con que el hecho de que NADIE saltara a defenderlos me indignaba... Otras de las cosas fueron la cant de muertes al pedo.... bueno, solo 2 XD.

Razones para verlo: Tiene escenas muy tiernas y los personajes de los chicos eran muy dulces ya de por si (más razón para que te pusieran mal las escenas violentas). De los 45 mins de cada cap, 30 mins valían la pena y el resto para nada XD, y lo bueno es que lo podés saltear y el final la verdad que vale la pena verlo, es muy conmovedor. Y si los alienta en algo, solo lloré en 2 caps, en el 7 y en el último XD, así si lo quieren ver los preparo.
 

Cambiando de tema..... odio el sol XD, es que descubrí que en el verano la luz del sol me produce jaqueca...... por eso es que en el verano SIEMPRE me duele la cabeza....... se acuerdan como para mi campaña de presidenta prometí erradicar las jaquecas??? Bueno, ya encontré la causa y ahora tengo qeu idear algo para curarlo XDXD. Otra cosa que odio de las vacas.... es que tengo que esforzarme mucho para poder despertarme antes de las 2 de la tarde XD (se que las personas qe no están de vacaciones me deben estar odiando XDXD..... pero tengo qeu ponerme el despertador porque no me puedo despertar antes!!!!! Y lo peor es que lo pongo a las 10 y lo voy corriendo hasta las 2 XDXD..... tiene que haber una solución!!!! XD).

Bueno, me voy yendo.

Besos!!!!!!

 
 
Current Mood: pissed offmalditos dolores de cabeza....
Current Music: nada porque me duele la cabeza T_T
 
 
 
Kotokokotoko_sp on December 3rd, 2008 03:55 pm (UTC)
Creo que todavía no me animaré a verlo... aunque después de leer que el chico actuaba tan bien estoy tentada!! :D

Sobre el sol... creo que lo mejor sería fabricar una gran pantalla para evitar que sus rayos llegasen a tu ciudad (para más señas puedes recurrir a ese episodio de Los Simpsons, donde el Sr. Burns hace eso mismo xDDDD)
Y sobre levantarse antes de las 2... ¿has probado a poner el despertador lejos de la cama? si te levantas a apagarlo hay menos posibilidades de que vuelvas a dormirte ^w^

Saludos y ánimo con ese dolor de cabeza!!!!
estefy_chanestefy_chan on December 6th, 2008 05:03 am (UTC)
La verdad que una de las mejores cosas del dorama son la actuación, principalmente, de Issei, hizo que quisiera ver más doramas de él.... lo cual es casi imposible de conseguir XD.

Mi idea era hacer un aire acondicionado gigante como una especie de satelite y que funcione a energía solar XD, total, si está en el espacio hay sol para rato XD. Aunque no quiero que me pase lo mismo que al Sr Burns si llego a hacer lo de la pantalla XDXD, los Simpsons nos enseñron que los bebpes son peligrosos XDXD.

Si T_T, pruebo de todo, hasta adelantar el reloj XD, está vez lo que hice fue prender la tele.... pero me puse a ver algo y me quedé dormida de nuevo XDXDXD...... creo que hasta que no tenga una obligación para despertarme temprano no lo voy a poder hacer T_T.

Besos!!!!!