?

Log in

 
 
06 December 2008 @ 02:45 am
...  
Por alguna razón siempre que veo alguna muerte en una serie o en una pelicula siempre me pongo melancólica, pero debe ser porque es así de tarde que me dieron ganas de escribir al respecto. La mayoría de la gente no entiende porque duele tanto el perder a alguien querido, por ahí lo entiende, pero no entienden como puede ser que te marque tanto la vida. Es que es definitivamente algo que no entendés hasta que te pasa, es imposible entender lo que es no ver a alguien NUNCA más a menos ue te haya pasado, a menos lo que entiendas que nunca realmente significa nunca. Es que el ser humano está acostumbrado a que las cosas  se repitan y sean remediables, por ejemplo, si te va mal en una prueba puede ser que ese día te sientas muy mal, pero es un sentimiento pasajero, cuando vuelvas en el tiempo 10 años atrás no te vas a sentir mal por esa prueba, sino que lo vas a tomar como algo pasajero. Por eso es que cuesta tanto entender que esa persona nunca más va a estar con vos, que nunca más vas a poder abrazarlo, o simplemente escuchar su voz. Todas esas cosas inevitablemente se olvidan, se pierden en el tiempo. Y eso es lo que más miedo da, el saber que todas las cosas que uno está acostumbrada de esa persona, que en el momento en el que uno la tiene son comunes, dejan de serlo, y nunca más lo volveran a ser.

Me acuerdo que una de las cosas qeu más me ayudó a superar la muerte de mi papá fue un anime (si, mi lado freaky sale hasta en esos momentos), fue Bokura ga ita, cuando Yano (el personaje principal al cual se le murió la novia, Nana) le pregunta a la hermana de su ex-novia, cómo haces para recuperarte de la muerte de alguien? ella le contesta que solo pensando qeu todos los recuerdos que tenés de esa persona son como sueños, son algo que nunca van a volver a pasar en realidad. Y ahí es cuando entendí (aunque tardé 8 años en entenderlo =P) que uno de los mayores problemas en recuperarte de la muerte de alguien querido es que uno se niega a entender que esas cosas pasaron y nunca más van a volver a pasar, uno tiende a esperar que esa persona vuelva y todo vuelva a ser como antes. Siempre está esa ilusión. Es duro, pero la realidad es que únicamente perdiendo a alguien muy importante es cuando uno lo entiende.

En fin, tenía ganas de desahogarme un rato.... no tendría que haber leido ese manga XD, o por lo menos no tan tarde XD.

Besos y si lo leyeron, gracias =D.

 
Tags:
 
 
Current Mood: pensivepensive
 
 
 
(Deleted comment)
estefy_chan: happinessestefy_chan on December 12th, 2008 03:37 am (UTC)
Hola!!!!!

Antes que nada, gracias por las palabras =).

La muerte es un tema muy complicado, más que nada porque uno no lo entiende por completo y es inevitable ponerse mal cuando sucede, pero es verdad que el olvido es una forma que tiene el cuerpo de poder mejorarse, lo que pasa es que al ser algo inconsciente e in voluntario, cuando te das cuenta que está pasando te pone mal, proque es obvio qeu por más bien que haga uno no quiere olvidarse de la persona que uno noquiere. Pero es verdad que es la única manera de poder sobrellevarlo.

No te preocupes =D, no estoy triste, no todo el tiempo (más que nada porque ya pasaron 9 años =P), pero de vez en cuando me pongo media melancólica, especialmente cuando veo una serie o película que trate del tema, porque como uno no recuerda todo el tiempo, cuando ves algo de ese tema recordás todo lo que viviste.

Besos!!!!!!!!! Y gracias =D=D
Deesbloomcita on December 7th, 2008 05:04 am (UTC)
ohh u_u no sabia q habias pasado x esa experiencia u_u
lo siento muxo...

q weno q ahora te sientas mejor n_n
estefy_chanestefy_chan on December 12th, 2008 03:38 am (UTC)
Hola!!!!!!!

Gracias!!!! =D. En realidad pasó hace mucho lo de la muerte de mi papá, fue hace 9 años :p, pero a veces cuando veo una serie o película (que no voy a decir cual porque sería un spoiler grande =P) con respecto a eso me pongo media melancólica.

Gracias y muchos besos!!!!!!
Deesbloomcita on December 12th, 2008 04:08 am (UTC)
oh q bueno q te sientas mejor..
dsd aki te mando muxos saluditos!!

byebye