?

Log in

 
 
23 April 2016 @ 04:05 pm
I'm back!! (I'm back??)  
Hola!!!!

Después de 8 años (sisi, 8 años!! me siento vieja jajaja), decidí revivir mi livejournal. La facu y el trabajo me hicieron alejarme de todo (la vejez de nuevo jajaja), pero me dieron ganas de volver a ver doramas, y al querer volver a los doramas tuve que revivir mi cuenta de livejournal (un minuto de silencio para la desaparición de d-addicts T_T), y me di cuenta que estaba bueno para desahogarme un poco. Así que acá estoy!! Ya no se cuantos de mis amigos de lj estarán dando vuelta, pero a un par los voy a obligar jaja (kanojowageisha te estoy hablando a vos jaja).

Como siempre hacía, hoy voy a hablar de uno de los doramas que vi últimamente y que me encantó. El dorama no es otro que... KAITO YAMANEKO.



Los que me conocen saben que me cae muy mal Kame (bueno, lo dije, no me maten por favor jaja), pero es uno de esos artistas que elijen muy buenos doramas, así que entra en mi lista de "si hace un dorama nuevo lo tengo que ver" (lista que incluye a MatsuJun y a KimuTaku). Y además tenemos el complemento de que está Narimiya Hiroki, que lo amamos fuerte, así que obvio que lo iba a ver. La trama la va de un ladrón llamado Yamaneko, una especie de robin hood, que le roba a gente grosa que está haciendo cagadas, y a partir de los delitos se va descubriendo las tranfugadas que hacen. Pero obvio que como siempre, la policía busca a Yamaneko en lugar de buscar a los que están estafando gente, y siempre se genera la típica persecución policía vs Yamaneko que es muy divertida. No se si contarles más porque es una serie que tiene plot twist desde el capítulo 2, y van saliendo situaciones muy copadas de la galera (o más o menos, el plot twist del capítulo 8 ya lo podías ver venir desde el capítulo 3 o 4 más o menos, pero hizo todo mucho más interesante). A Yamaneko se le va a sumar un periodista (Hiroki Narimiya) que empieza escribendo una historia en un periódico sobre Yamaneko, y lo invita a sumarse (porque qué mejor que tener en tu equipo a alguien que está buscando exponerte al mundo entero) y Mao (Hirose Susue) que es una minita hacker - sisi, los hackers están muy de moda, porque con la excusa de "te hackee todas las máquinas y ahora podés entrar y salir y hacer llover, y lo que se te antoje y nos ahorramos 30 minutos de pensar algo mejor" es todo más fácil- más la gente que ya estaba en el equipo.

Puntos a favor: es una serie muy graciosa (te hace reír en voz alta varias veces, lo cual no suele ser lo común jaja), las escenas de acción son geniales (qué?? Me divierten mucho!! jaja) y NO CUMPLE FORMATO FÓRMULA!! que es lo mejor del mundo, si bien los formatos fórmula a veces son muy efectivos y por algo se siguen haciendo, una de las cosas que me habían cansado un poco de los doramas es que no salían de eso. Mucho plot twist, que no voy a mentir, no es que "no te lo esperás para nada", pero está bien hecho y hace muy dinámica la serie. Y el último punto a favor es el look de Kame, es medio John Lennonesco jaja, pero le queda muy bien y eso que no me copa Kame jaja.

Puntos en contra: antes que nada, a menos que algo no me guste, soy malísima con los puntos en contra para las cosas que me gustan jajaja. Pero me parece que lo peorcito es el final, como en casi todo lo japo (juro que un día voy a hacer una tesis de porque los japoneses son tan malos con los finales), no es el peor final que vi (Tokyo Blues, te estoy hablando a ti jaja) pero si no tiene un SP o una segunda temporada es un final muy flojo. Queremos closure señores japoneses, CLOSURE!!!!

En fin es una serie que me gusto mucho mucho, y eso que no estaba mirando mucho últimamente (me vendí a las series yankees, Game of thrones, The walking dead, y demases se llevaron mi vida con ellos jajaja). Así que los obligo a verlas!! jajaja, obligarlos, obligarlos no, pero si no saben qué ver y quieren algo divertido y adictivo (la ves en 1 día, se los jurooo) mirenla.

Espero volver a escribir seguido y que alguien lo lea jajaja.

Muchos besos!!!!
Tags:
 
 
Current Mood: nostalgicnostalgic